• Xplora2

TARDE DE CINE

Nunca antes había estado en un autocine, y os aseguro que es uno de los mejores planes para la época que estamos viviendo.


Es un plan diferente, y ni que decir tiene que a los niños les encanta ver la peli en una pantalla súper gigante, comiendo palomitas sentados en vuestro coche.



Nosotros fuimos hace un par de semanas al autocine en el barrio de Fuencarral-el Pardo, en la calle Isla de Java,2 para ver la película Trolls World tour. Recomiendo llegar 45 minutos antes del comienzo de la película, así es más probable que te toquen las filas delanteras. El sitio se asigna por orden de llegada, aunque la pantalla es muy grande y la visión es buena desde cualquier sitio.


Al llegar a la gran explanada, donde se ubican los coches, os dará la impresión de haber entrado en una peli americana de los años 50!. Restaurante, foodtrucks, terraza con mesas y sillas, los baños y unos cuantos coches antiguos completan el gran decorado. Recordad que no se puede llevar comida del exterior, y una vez dentro te pueden llevar tu pedido (comida, bebida, palomitas!) al coche sin coste adicional, haciendo el pedido a través de un código QR. Así te aseguras contacto cero.



Para aquellos interesados, podéis echarle un vistazo a la cartelera en www.autocinesmadrid.es. Además, este año hay una programación especial en Navidad con muchas sorpresas: visita del paje real, sorteo de juguetes y mucho más!.


Los precios van desde 8,5 € para adultos, 5,5 € niños de 4 a 12 años y gratuito para los menores de 4 años. En la página web podéis consultar los packs familiares, que ya os adelanto que merecen la pena.



Como ellos mismos publicitan en su página web son "pet and baby friendly", así que disfrutad con toda la familia de un plan divertido y muy navideño.



6 views

Recent Posts

See All