• Xplora2

PALACIO REAL DE MADRID

Visitamos el Palacio Real sin estar muy segura que fuera una visita adaptada para Jaime, un niño de 4 años.



Nada más entrar me di cuenta de que me había equivocado. A veces subestimamos a nuestros pequeños, y pensamos que no van a gozar de cosas que luego disfrutarán mucho.


Desde que cruzamos la puerta se quedó alucinado. Esto me alegró muchísimo, ya que me encanta visitar todo Palacio que me encuentro. Me fascina desde muy pequeña.



La visita es más corta que habitualmente debido a las circunstancias que estamos viviendo, pero suficiente para hacernos una idea de su gran belleza. Esto es una ventaja para los niños más pequeños, ya que las visitas más cortas las disfrutan más.



También los precios están ajustados a su duración, cosa que se agradece por ser más asequible.


Hasta el 16 de Marzo de 2021 la tarifas tendrán una reducción de un 50%, incluida la exposición temporal que haya en cada momento. Para más información podéis visitar la página www.patrimonionacional.es


Al encontrarse en el centro de Madrid recomiendo utilizar el transporte público. Si se decide llevar el coche se puede aparcar en el parking que se encuentra en la misma Plaza de Oriente. No es muy económico, pero la verdad es muy cómodo.



Disfrutad de todas sus estancias, y no os olvidéis de visitar la sala de armas, la sala favorita y divertida para los más pequeños. Jaime se sintió un caballero entre escudos, armaduras, espadas y caballos.


Espero que disfrutéis de esta visita tanto como lo lo hicimos nosotros.






16 views

Recent Posts

See All