• Xplora2

SANTA CLAUS EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Updated: Dec 30, 2020

La Navidad es mi época favorita del año!

Desde que Jaime nació hace casi 4 años (algún día os contaré porque mi hijo cumple años justo el 7 de enero!) la ilusión por la Navidad ha vuelto a ser casi casi como cuando era niña, así que nada mejor que empezar con un post navideño para disfrutar en familia.


El sábado pasado nos fuimos al Parque de Atracciones de Madrid a hablar con Santa Claus y a entregar nuestra carta en mano. Esta actividad está especialmente dirigida a todos los niños de cualquier edad, siempre que mantengan la ilusión intacta por Santa Claus. Está disponible en el Parque de Atracciones de Madrid hasta el 23 de Diciembre. No olvidéis que a partir del 26 de Diciembre ya estarán los Reyes Magos.


Si os animáis a ir, os darán un papel del polo norte donde los más pequeños podrán escribir su carta. No hay bolígrafos disponibles, ni mesas donde apoyarse cómodamente, así que recomiendo que los peques traigan su carta de casa.



Esperamos una pequeña cola y finalmente llegó nuestro turno!

Santa Claus habló animadamente con Jaime y le dió un resguardo de la entrega de su carta. Este mágico momento tiene una duración aproximada de 5 minutos.


Durante la visita se pueden sacar videos, fotos, y esto la verdad se agradece.


Os aseguro q va a ser un momento muy especial para todos, que os hará retroceder varios años en el tiempo!



Y ahora nos vamos corriendo a ver al Grinch....

23 views

Recent Posts

See All