• Xplora2

NATURALEZA ENCENDIDA EN EL JARDÍN BOTÁNICO

Un año más el Real jardín Botánico nos ilumina la navidad. La nueva edición de Naturaleza encendida "Flora", se podrá ver hasta el 17 de Enero de 2021.



Flora es un espectáculo para todos los públicos y de fácil acceso. Un paseo nocturno de 1,5 km lleno de sorpresas. Una aventura sensorial en la que te encontrarás flores gigantes, caminos de flores animadas, esculturas de animales fantásticos, arcos de luces y sonidos. Un recorrido lleno de magia y fantasía, donde parece posible encontrarse un duende o un hada en cada rincón. Una experiencia única para disfrutar de la Navidad en Madrid.



Te encontrarás varios puestos de bebidas frías y calientes a lo largo del recorrido. También dispone de baños públicos, importante cuando se va con niños.


Tiene fácil acceso, apto para cochecitos de niños. Un espectáculo para todos los públicos.



Se accede por la puerta principal del Real Jardín Botánico (en el lateral del museo del Prado), y se sale por la puerta de la cuesta de Moyano. Debido a su ubicación en el centro de Madrid es muy difícil aparcar, así que recomiendo trasladarse en transporte público.


Las entradas para esta exposición vuelven a estar disponibles, así que puedes consultar en www.naturalezaencendida.com . Es una experiencia 100% recomendable. Pura magia!.

11 views

Recent Posts

See All